La asociación

Bienvenida

Esta página web es la carta de presentación de ADEA, la Asociación de Familiares y Pacientes de Dermatitis Atópica. Con ella queremos dar a conocer esta iniciativa, que persigue como fin fundamental la concienciación sobre la importancia de esta enfermedad que, a pesar de su elevada frecuencia, no encuentra eco entre los distintos estamentos médicos y sociales.

Llegar hasta aquí no ha sido fácil. A ello hemos contribuido un grupo de personas que creemos necesario centrar la atención sobre el conocimiento de la dermatitis atópica, y con ello estimular la investigación, la divulgación y el apoyo a los pacientes y a sus familiares.

ADEA nace con entusiasmo y con vocación de servicio: los proyectos y actividades se han diseñado con el objetivo claro de ayudar a todos aquellos que conviven con la dermatitis atópica y que quizá no encuentran respuestas a sus múltiples preguntas.

Por y para vosotros nos ponemos en marcha, y solicitamos vuestra colaboración. Juntos conseguiremos que nuestra voz se escuche en las distintas instancias de asistencia sanitaria; que la dermatitis atópica atraiga la atención de los investigadores y que entre todos consigamos un futuro mejor para los afectados.

¡Contamos contigo!

Mercedes González
Presidenta ADEA

 

 

© adeaweb.org. Todos los derechos reservados. webmaster Prodrug Multimedia.